Bodas

BODAS JACINTA FLORISTES

Decoración floral de bodas tanto civiles como religiosas. Una boda es un evento muy especial que queda en el recuerdo de todas las familias. En Jacinta Floristes hacemos que la decoración de vuestro evento, quede en el recuerdo de todos vuestros invitados, empezando desde el ramo de novia hasta la decoración floral de los centros de mesa de la celebración.

https://www.bodas.net/floristerias/jacinta-floristes–e85414/opiniones

COMO ELEGIR LA DECORACIÓN FLORAL DE VUESTRAS BODAS?

Jacinta Floristes cuenta con un amplio abanico de imagenes de bodas de diferentes estilos, ayudamos a las parejas a despejar dudas, en cuanto a la decoración del lugar que se decidan realizar dicha celebración.

QUE TENGO QUE HACER SI QUIERO RESERVAR CITA PREVIA

No lo pienses más y reserva cita enviando un mensaje a nuestro whatsApp ,pinchando el botón que pone cita previa, o bien a nuestro correo electrónico jacintafloristes@gmail.com o llamando a nuestra Floristeria en Ontinyent en horario comercial. Las Bodas Jacinta Floristes las adaptamos a los gustos y preferencias de cada cliente. Porque cada persona es única al igual que sus eventos especiales. Pídenos un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderos.

https://www.jacintafloristes.com/nuestra-floristeria-ontinyent/