¿Quieres casarte al aire libre? Jacinta Floristes conseguirá que tu boda sea única

¿Quieres casarte al aire libre? Jacinta Floristes conseguirá que tu boda sea única

 

Las bodas al aire libre están de moda. Las llamadas ‘fincas’, ya sean hoteles, caseríos, masías,…, ganan protagonismo y ofrecen a las parejas espacios abiertos perfectamente acondicionados para celebrar ceremonias civiles. En Jacinta Floristes, somos especialistas en crear la boda de tus sueños. Llevamos muchos años preparándonos profesionalmente para ese momento tan importante en vuestras vidas. Tanto si quieres casarte al aire libre, como si lo tuyo es la ceremonia religiosa y un banquete clásico. Si buscas estar a la última o  prefieres ser diferente a las demás. Jacinta Floristes hará que la boda sea única, personalizada y adaptada a vuestras necesidades.

 

Las bodas en fincas, al aire libre, están de moda

 

“Me caso en una finca”

Amplias instalaciones, enclavadas en un bello entorno. Con carpas o salones construidos en madera, muchos de ellos acristalados. Y jardines con grandes zonas de césped y arbolado. En definitiva, emplazamientos que dan opción a desarrollar toda una escenografía para la película de vuestra boda. Ideales para vosotros y donde nosotros podemos aportar todo los conocimientos como floristas y organizadores de eventos. No es de extrañar que lugares así estén de moda y las parejas celebren allí sus compromisos. El resultado de todo nuestro trabajo, será un conjunto de ambientes con elementos relacionados por un hilo conductor, que marca un recorrido espacio / tiempo y donde protagonistas e invitados han de vivir un día mágico.

 

En la zona de bienvenida. Abundancia de verdes y materiales rústicos


Cartelería, caminos, rincones,..., con flores


Rincón mágico, con rojo protagonista

 

Vuestro particular paseo por las nubes puede empezar por el espacio de Bienvenida, la zona de recibimiento a los invitados. Mobiliario variado, caso de mesas, sillas y sillones, cartelería o elementos decorativos pueden estar presentes. Y si abundan flores y plantas, mejor que mejor. El espacio para la Ceremonia puede incluir zonas de pétalos, arroz, mariposas o pompas, un pasillo / camino marcado con distintos elementos florales y no florales y la zona de ceremonia en sí, con arcos de metal o madera, altares,… Pasamos al Cóctel, con su propia decoración y su ‘photocall’. Y llegamos al Banquete, en salón interior o al aire libre, donde lucirán centros en las mesas y diversos rincones, lámparas o guirnaldas florales, etcétera.

 

Espacio para la ceremonia

 

Las flores son tendencia

A lo largo de todo el espacio nupcial, pueden crearse distintos ambientes, desde el ‘seating plan’, las ‘candy bar’ o el ‘photocall’, hasta todo tipo de rincones personalizados. Actualmente, las formas geométricas (cuadrada, triangular,…) gustan mucho en las bodas, conformando elementos sobre los que instalar la decoración floral.

 

 

En las ceremonias que tienen lugar en fincas, las flores son protagonistas, ¡son, sin duda, tendencia! Además, encajan a la perfección en cualquier espacio. Y cómo no, son parte esencial de la imagen de la novia (pensemos en ramo, tocado, réplicas de ramo, entre otros), el novio (prendido) o familiares e invitados (‘canotier’ y pamelas, coronas, peinetas o pasadores).

A destacar el uso de flor silvestre, también gustan las flores y plantas preservadas. Y no olvidemos cajas de madera, capazos y cestas de mimbre, marcos con pizarras, fardos de paja, guirnaldas de luces, telas, cintas y lazos, velas y otros elementos no florales.

 

Las flores son tendencia en las bodas actuales

 

La tendencia dice “adiós a lo rústico, hola a lo natural”, pero siguen gustando las bodas ‘boho-chic’, ‘shabby-chic’ o campestres. También están de moda: las decoraciones florales con abundancia de verdes, entregar detalles naturales a los invitados, los colores temáticos y la abundancia de tonalidades, los arreglos florales silvestres y aromáticos,…

Las modas vienen y van, lo importante es que tu boda sea única y diferente. Y para eso nos tienes en Jacinta Floristes. Para hacer que tu boda al aire libre, o en el espacio que elijas, ¡sea perfecta!

 

¿Quieres casarte al aire libre? Ven a Jacinta Floristes